¿Quién soy?

Para definir quién soy es necesario aclarar que somos 3 autores enamorados de esta serie. Los tres actuamos como uno solo. Esta compenetración nace desde que estamos en el colegio y a pesar de que hemos seguido caminos diferentes aún nos reunimos cada semana para chalar y comentar nuestra semana y por supuesto hablar sobre nuestro pequeño proyecto.

3 autores 3 visiones

 

autores

 

Mari Carmen

Soy una gran aficinada a esta serie. Quien no haya visto Drago Ball cuando era niño no ha tenido infancia. Aquí ofrezco un espacio personal en el que comento curiosidades de esta serie adaptada luego a películas. A través de mis post podréis conocer a los personajes y algunas historias y anécdotas que hemos vivido asistiendo a convenciones y salones manga.

Víctor

Autor colaborador del blog. Mi especialidad son las películas que analizaremos en profundidad tanto puntos fuertes como débiles. Hay dos tipos de películas, las de animación y las “reales”. A pesar de que han habido películas que han sido bastante buenas… En mis post conoceremos también las grandes pifias del cine a modo de humor. Obviamente yo no lo hubiera hecho mejor, así que todo lo que aquí expliquemos es desde el más absoluto respeto. Aunque no quita que podamos expresar nuestras opiniones. Al igual que esta serie ha sido épica… Algunas de sus películñas han sido muy epic fail.

Ana

Amante de la serie de Dragon Ball. Mi especialidad es el conocimiento de la propia serie temporada a temporada todo lo que la rodea. Además de otros aspectos ajenso a la TV o cómico como cosplay, eventos y merchandising curioso que he ido coleccionando a lo largo de los años. En mis post hablo de todo lo que rodea a la serie tanto desde dentro como desde fuera. El universo Dragon Ball es infinito y ofrece miles de posibilidades. Es imposible centrarse en un tema simplemente por lo que a través de mis post veréis que esto es más que una serie!

Esperemos que a través de nuestra visión disfrutéis de gran universo de Dragon Ball