Personajes de Dragon Ball: Krilin

 

Krilin

Aunque la saga Dragon Ball está muy centrada en los Saiyans, no hay que menospreciar al resto de personajes que aparecen.

Está claro que a medida que avanza la historia, la presencia de Goku y Vegeta monopoliza al resto, pero no hay que caer en la creencia de que el resto de personajes, sobre todo los humanos, son inútiles personajes de relleno.

Un ejemplo de esto es Krilin. A pesar de que él no ha sufrido transformaciones tan increíbles como otros personajes, ni tener la capacidad de destruir el mundo, ha sido capaz de hacer grandes cosas.

Krilin, un humano fuera de lo común.

Krilin es uno de los personajes más longevos de Dragon Ball y el mejor amigo de Goku. Los dos se iniciaron en las artes marciales casi al mismo tiempo.  No debemos subestimar sus aportaciones, después de todo, él fue quien ayudó a destruir a Vegeta la primera vez.

Krilin además, se ha enfrentado a cada uno de los grandes enemigos de Dragon Ball, con más o menos éxito. Nunca dudó en entregar su propia vida durante el combate. Algunos lo tacharán de cobarde, pero sinceramente, un cobarde no muere tantísimas veces. Krilín es el personaje de Dragon Ball que más veces muere.

Esto siempre ha sido motivo de ciertas bromas por parte del fandom. De hecho existen varios memes sobre esto:

meme krilin

A pesar de ser un humano, su entrenamiento y constancia lo hace poseedor de uno de los mejores ataques de la serie, sus discos destructores. Así pues, se podría decir, que en universo Dragon Ball, Krilin es uno de los humanos más fuertes de todo el planeta.

Esperamos que ahora veáis a este personajes de Dragon Ball de otra forma. Hay que valorar más a Krlin, el representa en la serie la tenacidad y la fidelidad a los amigos. Sin su presencia está serie estaría vacía. ¿Pensáis lo mismo?

 

Patrocinado por:

MasCupon

One thought on “Personajes de Dragon Ball: Krilin

  1. Hi everyone!, sorry to bother you, I just see that people have alive discussion at this thread.
    I am looking for someone with an experience of MAKING MONEY with CLICKBANK? I made some cash with GOOGLE ADSENSE before but not much. My friend has suggested to buy a how to get a website at flipper.top (here is URL if you are lazy to type it, [url=http://flipper.top/]direct link – "TURNKEY WEBSITES FOR SALE")[/url] – I hope it can work! It looks like they are making good MONEY MAKING SITES. Don't you mind share your opinion and experience? I was not able to find a good looking
    FREE AFFILIATE WEBSITE and flipper.top sounds affordable. See ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *