Historia de Dragon Ball Film

Dragon Ball Film

Historia del blog

La historia de este blog Dragon Ball Film nace por casualidad. Un día en que me preguntaron por qué me gustaba tanto esta serie.

La  verdad es que la reflexión fue que quién no ha visto dragon ball no ha tenido infancia. Es una serie que nos ha acompañado a todos en nuestra infancia, adolescencia y algunos incluso en la edad adulta.

Las aventuras de un joven extraordinariamente fuerte llamado Goku cuya misión consiste en buscar las siete bolas de dragón.  Estas bolas, cuando se combinan, aparece un dragón, de ahí el nombre de la serie “Dragon Ball”. Y este dragón puede conceder al propietario cualquier deseo que desee. A lo largo del camino hace muchos nuevos amigos, y enemigos, y entrena para convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Esto convierte a Dragon Ball en una historia de lo más entretenida. Los nuevos personajes van apareciéndo y relacionándose con los existentes. Se habla de la vida y la muerte. Curiosa la visión que se le da a que exista un cielo y un infierno como en muchas religiones. Se muestra la relación con los hijos y seres queridos y el amor, el valor de la amistad y la confianza en los amigos.

Esta serie fue de lo más productiva. Consta de 9 temporadas y  además existen diecinueve películas animadas. 4 basadas en la primera temporada de la serie con finales alternativos a esta. 15 en relación con Dragon Ball .

Existen además dos películas con actores de carne y hueso. Dos proyectos de lo más arriesgado, puesto que la serie de Dragon Ball tiene una caracterización muy especial. Unos efectos muy dificiles de replicar y demasiados elementos fantásticos que son muy dificiles de plasmar en un plano realista.

¿Por qué llamar entonces Dragon Ball Film a este blog?

Tras el fracaso de estas dos películas de Dragon Ball, este blog nace para dar un nuevo enfoque a las películas de esta mítica serie. En la que los post van desde curiosidades y personajes. Hasta reviews de las películas.