Dragon Ball, el origen

Dragon Ball

La historia de Dragon Ball en comienza con la primera temporada de nombre homónimo. Cuenta la historia de Goku un joven que quiere ser el mejor luchador de artes marciales. En la búsqueda de conocimientos también intentará conseguir las bolas de dragón. Cuando Goku reuna las bolas de dragón un dragón sagrado podrá concederle un deseo.

La primera temporada consta de aproximadamente 153 capítulos. Todo empieza cuando Bulma una chica apasionada de la ciencia y la electrónica decide buscar las bolas de dragón. Tiene una especie de radar que señala su ubicación. Cuando empieza su aventura se encuentra con Son Goku, un joven extraordinariamente fuerte que posee una de las bolas de dragón. Un regalo de su difunto abuelo. Goku desconoce lo que las bolas de dragón pueden conseguir y Bulma le cuenta la historia.

Los personajes de la primera temporada de Dragon Ball

En esta temporada conoceremos al maestro en artes marciales Maestro Tortuga, Tortuga Duende, Muten Roy, Muten Rosy o Maestro Roshy. El nombre cambia según donde y cuando se haya traducido la serie. El maestro es un viejo verde muy sabio y puede hacer llegar a Goku muy lejos. Le regala a Goku la nube Kinton y a Bulma una de las bolas de dragón.

También aparece Yamcha. Él quiere hacerse también con las bolas de dragón para pedir el deseo de dejar de lado su timidez. En la búsqueda de las bolas de dragón también aparecerán Chichi y su padre. Más tarde se unirá Krilin.

Una de las partes más entretenidas sin duda es el torneo de artes marciales. En ellos se da muestra de las habilidades de Goku y sus compañeros. En este torneo aparecen dos duros contricantes: Ten Shin Han y Chaoz

Poco antes de terminar la temporada, aparece Piccolo quién será uno de los mayores problemas de Goku. Piccolo a través de su ingenio mata a la mayoría de rivales del campeonato de artes marciales. Todo con el propósito del rejuvenecimiento y vida eterna. Y no descansará hasta conseguir su objetivo pese a quien le pese.

Para saber si Piccolo consigue su objetivo y a quién ha destruido para poder alcanzarlo, deberás leer o ver esta temporada completa. Donde no todo es lo que parece.

La primera temporada es un poco compleja porque van apareciendo todos los personajes que se irán manteniendo a lo largo de la vida de esta serie.

Todos estos personajes acaban relacionados entre ellos con una habilidad increible de Akira Toriyama, el creador de esta serie.

 

Foto: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Manga/DragonBall

Consigue todo lo que busques de Dragon Ball con los mejores descuentos en el siguiente enlace:

Código descuento

 

One thought on “Dragon Ball, el origen

  1. It is appropriate time to make some plans for the future and it’s
    time to be happy. I have read this post and if I could I wish to
    counsel you few fascinating things or tips. Perhaps you can write subsequent articles referring to
    this article. I wish to read even more things approximately it!

Comments are closed.