descubre dragon ball

 

Descubre es la página de eventos especiales de Dragon Ball. A pesar de que leyendo blogs, los cómics y viendo películas se puede tener una visión muy general de la serie. Nuestro consejo es que vivas Dragon Ball.

¿Como se descubre Dragon Ball?

La forma más divertida de conocer y entender Dragon Ball es siendo parte de la serie. Esto se puede hacer asisitiendo a alguno de sus numerosos congresos y salones del manga. Tienen algunos dedicadoa la serie en exclusiva. Por lo que podrás vestirte como tus personajes favoritos de la serie.

Previamente deberías leer algo sobre la serie. Los cómics son muy visuales, en mi opinión son lo mejor para leer. El texto concentra la información de una forma mucho más exacta que las series y las películas. Porque no es  tan enrevesado. La acción pasa de forma más rápida. Para aquellos que necesitan saber rápidamente que sucede es la mejor opción.

En Dragon Ball hay un argumento muy definido y válido que llega a ser auténtica literatura. Los origenes de Goku, sus aventuras y el paso del tiempo, reflejado en sus relaciones personales lo convierte en arte que hay que describir. Algunos cómics, por ejemplo, no tienen ningún texto en absoluto, y son meramente imágenes y obras de arte. Los Cómic de Dragon Ball combinan perfectamente texo e imágenes. Algunos tienen muy poca escritura, sobre todo en las escenas que son de lucha pero siguen siendo entendidos y entretenidos sin las palabras.

A pesar de lo anterior, si no eres una persona que te guste leer cómicos, las series de te televisión son el origen de la afición de millones de personas. Puedes empezar con la primera para conocer el origen de todo.

En esta primera parte es dónde se da sentido al título de la serie ya que se basa en la búsqueda de las bolas de dragón.

Solo tú puedes elegir en que modo vivir y conocer esta serie!