Colabora en nuestro proyecto!

Tal y como puede leer en la página de Historia de Dragon Ball Film la historia de Goku es extensa:

Las aventuras de un joven extraordinariamente fuerte llamado Goku cuya misión consiste en buscar las siete bolas de dragón.  Estas bolas, cuando se combinan, aparece un dragón, de ahí el nombre de la serie “Dragon Ball”. Y este dragón puede conceder al propietario cualquier deseo que desee. A lo largo del camino hace muchos nuevos amigos y enemigos.  Y lo más importante, entrena para convertirse en el luchador más fuerte del mundo.

Esto convierte a Dragon Ball en una historia de lo más entretenida. Los nuevos personajes van apareciéndo y relacionándose con los existentes. Se habla de la vida y la muerte. Curiosa la visión que se le da a que exista un cielo y un infierno como en muchas religiones. Se muestra la relación con los hijos y seres queridos y el amor, el valor de la amistad y la confianza en los amigos.

Como puedes observar esto es bastante complejo. Nosotros entre 3 personas en ocasiones no damos abasto para comentar todo lo que querríamos y por eso actívamos en esta página de colabora.

Colabora con nosotros

colabora con nosotrosNecesitamos gente comprometida que quiera ayudarnos con una nueva sección o bien con historias, anécdotas o análisis más profundo de los personajes de Dragon Ball. Para ello simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. En el sujeto del mensaje escribe “Colaboración blog” y en el cuerpo, por qué te interesa escribir  acerca de este tema.

En breve recibirás nuestra respuesta y si es posible podemos reunirnos y conocernos mejor.

No lo dudes más y se una piezae fundamental de nuestro trabajo!