James Marsters en la Dragon Con

sábado 30 de agosto de 2008

James Marsters (Piccolo) está asistiendo a la DragonCon (29 de Agosto- 1 de Septiembre) este fin de semana, y si bien no hay un panel de Dragonball, él (Marsters) ha participado en varios Q&A (preguntas y respuestas).

Un fan escribió un resumen de Q&A de hoy, donde James hizo mención a Dragonball. Nada demasiado nuevo se pone de manifiesto, pero actualizaremos con lo que pase a lo largo del fin de semana.

Se le preguntó por qué personaje le gustaba más y cuál menos. Dijo que el chico de P.S. I Love You (película de Marters) fue más como él. Básicamente, el personaje tiene los pies en la tierra - aburrido - (sus palabras, no las mías). El personaje que más le gustó fue Piccolo. Dijo que con "Dragonball" estuvo más implicado (dijo que realmente no ofrecen un montón de ideas, etc a los directores de “P.S. I Love You” y sólo quería hacer un buen trabajo a diferencia de todas las otras estrellas del espectáculo) y que estaba constantemente hablando las cosas con el director. También mencionó que su doble de acrobacias hizo sólo una escena suya y que el resto del tiempo fueron tomas con saltos, etc. Mencionó que cuando acabó estaba muy cansado para irse al la habitación con su novia (se ríe). A continuación, después de todo eso, recordó que "Spike también me gustaba mucho."

Se le preguntó cómo se preparaba para hacer de Piccolo. Mencionó que él había visto todos los episodios junto a su hijo, incluso más de una vez, que le gustaba el "mensaje" del espectáculo. Ese tono de: hombre pacífico, humilde = / = débil. Dice que es un buen mensaje para los hombres jóvenes que crecen en el mundo de hoy, especialmente en los EE.UU.

Fuente: DB The Movie.

11 comentarios:

comunidad-negra dijo...

primero quiero decir prime

drjcb dijo...

Omg vaya comentario

Bueno, ahora sabemos que James Marsters hizo casi todo el trabajo, pero me es muy extrano que solo en 1 escena requiriese a un doble...

ADOLFO dijo...

si es muy raro q estaran muy simples las escenas o el si es muy bueno

comunidad-negra dijo...

o simplemente las luchas son pateticas

SUPER-SAIYAJIN-NIVEL-1 dijo...

evidentemente no se como sera la pelicula pero dudo ke las peleas sean pateticas ya que, el ke se encarga de esas peleas es stephen chow, ya todois sabeis, kun fu-sion, shaolin soccer....y las peleas ahi son IMPRESIONANTES.

LEGENDARIO-SAIYAJIN dijo...

eso sera ke el james sera bueno dando saltos y patadas..jeje

comunidad-negra dijo...

si claro todos sabemos, kufusion, saholin soccer, la gente que salia en esta peli eran especialistas y ademas tocados por ordenador luchando sera un patata probablemente pero las escenas seguiran siendo impresionantes

comunidad-negra dijo...

por cierto en saholin soccer no hay ninguna pelea que recuerde

juantenorio(jt) dijo...

lytus me puedes dar el link del nuevo tema de jenova x favor
saludos de chile.juan tenorio

Nast dijo...

Que bien James Marsters es el que sabe mas de Dragon Ball se nota. Saludos.

comunidad-negra dijo...

os invito a ver el nuevo capitulo de comunidad negra escpial JULIUS XXL LO PODEIS ENCONTRAR JUSTO AKI:
www.myspace.com/comunidadnegra
o
www.myspace.com/juliusxxl