Nuevo tipo de campaña viral? Fox juega con nosotros?

viernes 20 de junio de 2008


Segun http://www.dragonball-live.fr/ puede que todo lo que hemos visto hasta hoy sea una gran mentira orquestada por la Fox una nueva especie de campaña viral, que enseñan fotos que no son reales y no dan explicacion ninguna, ni boom a la pelicula: (Traducido por google)

Tras la aparicion de las ultimas fotos, muchos fans han comenzado a proclamar su decepción por la calidad de la futura adaptacion. Por lo tanto, considero apropiado preguntarnos esta cuestión: Las recientes revelaciones acerca de la película ¿no forma parte de una amplia campaña de desinformación?




Los argumentos que nos llevan a dicha sospecha son estos:

La más evidente es, sin duda, la ultima foto de Justin Chatwin expuesta en un stand de la Exposición Internacional de concesión de licencias en Nueva York .
De hecho, las reacciones fueron muchas ante esta foto. Muchos de nosotros (incluido yo mismo) han pensado que es falsa, la calidad del diseño es lamentable por decir lo menos ... y, por último,la ediccion de la foto es muy pobre y mas sabiendo que iba a ser vista por muchos usuarios en internet que la esperaban avidamente.

Curiosamente, nadie sabe de donde han salido estas fotos. Una cosa es segura, Justin Chatwin se supone que encarnan un súper héroe valiente de gran corazón, pero esta no es la sensación de que podemos percibir en esta foto,con los ojos oscuros perdidos y cara abobada.

Otra cosa extraña es que nunca una campaña de una película ha comenzado en una exposición (algo que no ha gustado a la gente). No hay imagen oficial que se haya publicado en la red, y solo hay supuestas fotos robadas. De acuerdo con un mexicano que participó en la figuración de la película, Chatwin celebró varias peleas marciales, mientras que paradójicamente, FOX nos muestran una vez más y en la misma postura a Justin Chatwin como un simple estudiante universitario. ..

Último punto, todavía nos queda a Piccolo del que no sabemos nada y solo alguna fuga o robo de foto (preparada por fox?) y nadie ha querido decir ni anonimamente, la más mínima descripción de James Marsters y su papel.

En resumen, creo que estamos de acuerdo en que esto es bastante inusual para una película que se incluirá en el top 5 de taquilla de 2009. La estrategia de la 20th Century Fox es dejar que los fakes anden a sus anchas y no revelar nada ¿ para más sorpresas? Una estrategia sin explotar por ninguna superproduccion y una posible nueva forma de publicidad viral.


Aun no hay ni una imagen oficial de la pelicula

28 comentarios:

howses dijo...

fue un copy/paste
......
la traduccion super mala..
aunke fue google..

Fronteraventura dijo...

Ya ha sido arreglada. Saludos

gersonssj dijo...

Pero q pesima traducción mejor la hubieras dejado asi nomas en francés, jejejeje.

Rakel dijo...

La traducción está perfecta.
A mí no me parece que sea falso lo que se está mostrando. Lo que pienso es que sencillamente se están guardando lo mejor para más adelante.
Pensad que no tiene ningún sentido que los scans de revistas q hemos visto, ¿esas revistan pagan por fotos falsas? no lo creo.
lo que se ha mostrado no es mas que la parte menos parecida a dragonball, quieren sorprender, sí, por eso se están guardando muchas cosas todavía, pero ya digo que lo que ha salido no creo q sea falso.

Lilith dijo...

..Paciencia..ya empezarán las promociones oficiales ;D


No hemos visto nada aún.



Y si...esa foto de justin es muy rara XD

Bun )s( dijo...

me llenaria de alegria saber que en verdad
es un tipo de camapaña por la fox
y q todo lo q hemos visto es falso =D

Gustavo dijo...

Si todo lo qe se dijo es verdad, es posible que los comentario de personas como Juan Tenoria tengan validez, ya que si fox lo unico que esta haciendonos es pensar en una pelicula poco parecida a Dragon Ball, cuando en realidad va a ser muy parecida, eso seria una buena noticia para tods los fans.

Lilith dijo...

Capaz que sea así..ya nada me sorprende :S


..tengo el leve presentimeinto...de que saldré con una sonrisa más garnde que la del propio Huasón ..alver la pelicula de Dragon Ball xD


Saludos!

Bun )s( dijo...

see, yo he tenido Fe en lo q dice Juan tenorio u.u

y si esto es verdad, creo q JT dice la verdad

pero aun no se sabe...

ANTIchatwin dijo...

le pido a dios k sea verdad lo k dicen y todo sea falsooo, sobre todo k chatwin sea un participante del torneo y le dejen el papel d goku a otroooo !!!! CHATWIN DIED !!!

Lilith dijo...

Tal y como decimos aca en Chilito

Los de la FOX no van a tirar toda la carne a la parilla...nos estan calentando la sopita nada más xD

juan tenorio(jt) dijo...

de a poco me encontraran la razon y no lo digo en mala onda tan solo q tengan un poco de criterio en los comentarios, como pueden pensar q la fox hara un fraude con una pelicula q le pueden sacar millones de pesos y aparte pueden hacer muchas secuelas.
mi afan no es sentirme el q tiene info oculta tan solo les he dixo algunos datos y no puedo revelar mas, pero he dixo muxo y creanme q hasta me han llegado retos, solo quiero aportar y decirles que tengan paciencia que sera la mejor pelicula de todas como siempre lo he dixo.
saludos de chile.juan tenorio

bloody dijo...

Posiblemente algunas fotos sean flasas, sobre todos aquellas más berretas como es el caso de los secuaces de picollo y algún que otro bicho raro. Es posible que hagan lo que se hizo con Cloverfield.

DIego el Flipante dijo...

va a ser la peor pelicula del mundo, pelotudo...

DIXO
DIXO
QUE CARAJO...

uy dios...!!!!!

Celery dijo...

Si eso es verdad sería una acción nueva y muy arriesgada por parte de la FOX, no creo que pueda ser así, pero realmente me gustaría, esa foto de Chatwin sencillamente no me termina de convencer.

Podría ser, podría ser, me agrada la idea de la campaña "fake", y de ser así, no sería un fraude ni las revistas estarían pagando por "fotos falsas" como dijeron más arriba, si son parte de la estrategia de la FOX entonces está bien y en realidad, no serían falsas. Falsas si compararan algún fanart de esos que circulan por allí, no se si me doy a entender.

Me gusta me gusta la idea...

alquimistafm dijo...

es entendible que la pelicula por lño que se vio les parezca una mierda, esta bien que el poster les parezca una mierda (de hecho parece que la cara estuviera pegada sobre un cuerpo diferente ademas de haber agarrado al actor cagando), pero de ahi a decir que todo lo visto es un gran fake es realmente absurdo y roza el nivel de paranoia que tienen hoy los yankis con los arabes, realmente hay que dejarse de joder por que la pelicula existe guste o no, si van a criticarla haganlo con otras cosas y no dudando de su existencia, mas cuando cosas para criticarle sobran.

Anónimo dijo...

Hasta estos limites tenemos que llegar? Vamos a ver, esta portada de dragonball que habeis puesto en la web..... de donde la habeis sacado? es evidentisimo que las imagenes que salia la portada encima de paredes en el cine, en japon etc eran fake, pero la imagen base es fake tambien? Lo veo imposible ya que de ser asi, algun asiduo a la pelicula le tomo una fotografia a justin chatwin y la monto por su propia cuenta, las manos parecen estar montadas y la cabeza retocada. Yo creo que va a ser un chusco de pelicula y fin, no rayeis mas.

Angel dijo...

jaja pues si todo lo que hemos visto asta ahora es falso , menudo puntazo que se han marcado los de FOX xD

Anónimo dijo...

fake?,si lo que pasa es que se avergüenzan de la mierda que estan haciendo,ojala paren esto antes de que sea demasiado tarde

Trrella dijo...

Me gusta la idea esa de que todo sea falso, y no porque no me gusten las fotos y todo lo que habia salido(que me encantaban). Molaria mucho que hiciera eso la FOX o cualquier otro.

Aunque hacer escenarios como el volcan y el supuesto tmeplo para hacerle una foto colgarla en internet y ya esta... no se, puede que algunas si sean reales.

Entonces Cloud tambien es una trampa de la FOX? xDD

Juan Tenorio di que si, que va a ser un peliculon! ;)

crepito dijo...

buah yo creo k la FOX a visto lo indignados k estamos todos kon la porkeria de film k staban haciendo k alomejor an tenido k kambiarlo todo a toda prisa y las fotos k se suponian k eran del film son las k estan saliendo ahora komo falsas

Javi dijo...

Crepito tiene razón, no creo que las fotos sean fake para nada. Pero si creo que han empezado a mostrarnos lo más mierda de la pelí.Ahora solo queda que en el IMDB, al igual que a SIFU NORRIS nos cambien el nombre de Teto por Krilin o Ten shin Han.... y así así...

Anónimo dijo...

si algo huele a mierda, sabe como mierda, y se parece a una mierda... probablemente sea una mierda. No un fake.

Anónimo dijo...

si algo huele a mierda, sabe como mierda, y se parece a una mierda... probablemente sea una mierda. No un fake.

Anónimo dijo...

una mierda tan grande como yo...

Anónimo dijo...

Creerse que todo lo que hay hasta ahora es fake, es absurdo. De todas maneras, las fotos promocionales de cualquier pelicula, poco dicen muchas veces, esperemos a un trailer como dios manda y entonces juzguemos.

Goku dijo...

¿Las imagenes de la Jump tambien son fake?, porfavor no hay fake, asi es la pelicula y punto, no se inventen cosas.

angel_a16 dijo...

http://dragonserieball.blogspot.com/ esta pah¡gina es la mejor